Quiénes Somos

Quiénes Somos

Finesa Seguros es un intermediario de seguros que diseña y administra soluciones para una óptima protección de riesgos personales y empresariales, a través de un servicio personalizado y confiable.

Su equipo de trabajo está conformado por personas con más de 20 años de experiencia en el corretaje de seguros y el sector asegurador, dando respaldo a una oferta de servicio integral para cubrir todas las necesidades de aseguramiento y atención de sus clientes de forma profesional de tal forma que tenga la tranquilidad de trasladar sus riesgos a la mejor opción.  

Con el objetivo de brindar siempre la mejor solución, Finesa Seguros trabaja con las principales aseguradoras del país.

Finesa Seguros hace parte del grupo de empresas conformado también por Finesa S.A. y Credivesa S.A., las cuales en su conjunto operan en los sectores de financiación de vehículos y financiación de pólizas de seguros a nivel nacional.

 

¿Por qué un seguro?

La importancia de proteger el patrimonio que se ha construido a lo largo de la vida, proteger a sus seres queridos y a sus empleados cuando se presente un hecho accidental, súbito e imprevisto, es una de las principales razones para contratar un seguro.

 

¿Por qué Finesa Seguros?

En Finesa Seguros usted encuentra:

  • Una plataforma de atención con personal calificado y una infraestructura robusta para diseñar soluciones a la medida y atender sus necesidades como cliente.
  • Una oferta integral para cubrir todas sus necesidades de aseguramiento con diferentes pólizas que le brindan tranquilidad en cada riesgo.
  • Una atención personalizada, ágil y efectiva.
  • Profesionalismo en servicio.
  • Transparencia en los proceso de análisis de propuestas de acuerdo al comportamiento del mercado y necesidades del cliente. 

 

 

Política de tratamiento de la información

Segun lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 sobre Protección de Datos Personales, se publica las Políticas de Tratamiento de la Información. 

Para conocerlas haga click aqui